Programa de Visitas Recíprocas (PVR Barcelona 23 a 25 de marzo 2017)

A continuación compartimos el mensaje del Presidente de EFEA (The European Forum on Educational Administration) sobre la importante actividad del Programa de Visitas Recíprocas que se celebrará en Barcelona del 23 al 25 de marzo de 2017. Se pide la mayor difusión entre compañeros y personas relacionadas con la Educación.


Estimados colegas del EFEA,

Todo está finalmente preparado para nuestro Programa de Visitas Europeas 2017 (23-25 de marzo en Barcelona).

En los archivos adjuntos, envío el folleto (en sus versiones en inglés, español y catalán). La página web EIP-2017 está disponible en el siguiente link:



Como se puede ver, las inscripciones y los pagos pueden hacerse a través del sitio web. La participación podría ser por días sueltos o en conjunto (1, 2, ó 3) de acuerdo con los intereses y posibilidades respectivas de cada uno, y por tanto los precios son proporcionales. Tenemos tres tipos de precios con respecto a la condición de miembro de EFEA, miembros de otras organizaciones nacionales y no miembros. Los precios incluyen las comidas correspondientes.

El jueves y el viernes están previstas visitas a escuelas, y el sábado debates y conferencias. El punto de encuentro y lugar de todas las actividades es "Cinto Escuela Mossen Verdaguer Primaria" (cerca de España Circo), un distrito con una amplia gama de hoteles de todas las categorías y precios, con un servicio de autobús directo (Blue Bus) al aeropuerto de Barcelona. Los organizadores han previsto un espacio de "Think and Drink" para hacer contactos y para la presentación de comunicaciones después de visitas escolares, y como espacio de bienvenida el día anterior (noche del miércoles).

Es muy importante para el futuro de nuestra organización que este evento tenga éxito, y entonces necesitamos un excelente y extraordinario esfuerzo de difusión. Por favor, intentad recomendar a todos vuestros miembros del FEAE la activación de todos sus contactos nacionales o internacionales (EFEA miembros o no). Y a otros socios, por favor activan sus contactos a nivel personal para que este encuentro sea un gran evento.

Insto a todos ustedes el esfuerzo de participar en EIP-2017 en Barcelona, incluso si usted no ha participado recientemente en cualquier actividad EFEA.
 

Hay que recordar que el último se produjo EIP en Leiden (Países Bajos) hace cuatro años.
 

Durante el evento, tenemos que incluir una reunión de la Ejecutiva de FEAE y del Comité Ejecutivo de EFEA.


Atentamente

Xavier Chavarria 
Presidente EFEA


Enlaces relacionados:



Comentarios

Entradas populares de este blog

XXX JORNADAS ESTATALES FEAE. VALLADOLID. 6 a 8 de Octubre de 2023.

El FEAE CLM participa en el Foro de Voluntariado Universitario UCLM. Toledo, 31/01/2024