sábado, 14 de octubre de 2017

Programa actividades 2017/2018

El FEAE de CLM ha comenzado a preparar el programa de actividades para el presente curso. A continuación, os anticipamos algunas de ellas, en distintas zonas de la región, sin perjuicio de las que podamos concretar más adelante.

Con la zona de Ciudad Real, Tomelloso y Alcázar de San Juan se va a seguir la línea de trabajo ya iniciada, en colaboración con ayuntamientos y la UNED. Se va a generar una actividad cooperativa destinada sobre todo a madres y padres de alumnos y con temas relativos a los problemas socioeducativos de la adolescencia.

Del mismo modo, se celebrará próximamente una reunión de trabajo con los servicios sociales del Ayuntamiento de Sonseca para concretar formas de colaboración con actividades destinadas a familias y alumnos de Educación Primaria y Secundaria.

En la zona de La Sagra continuará su trabajo el grupo de directores y profesores, dedicado sobre todo a la problemática de alumnos de la ESO y Educación Primaria.

En Toledo se ampliará el grupo formado por directores y profesores que, además de continuar la línea de trabajo del curso pasado dedicada sobre todo a la convivencia escolar y sus problemas, dedicará una jornada especial de trabajo al acoso entre adolescentes.

Se intensificará la cooperación con la Facultad de Educación de Toledo con intervenciones en el Practicum I y II, con ponencias para alumnos de los últimos cursos, con la participación en el Máster de Educación Secundaria y con la colaboración con las Jornadas "EDU-Innova".

En las provincias de Cuenca y Guadalajara se están estudiando en estos momentos diversas posibilidades de trabajo.

No hay comentarios: